Pages

Saturday, May 22, 2021

Los aborígenes~ Capas y capas de Crayones



Los aborígenes~

Capas y capas de Crayones


Mirando y Pensando 


Mirando y Pensando Los aborígenes fueron los primeros en vivir en Australia. Los historiadores creen que el Aborigines llegó a Australia más de 40,000 años atrás. El arte realizado por estas personas se puede encontrar en cuevas,, en piedra y en trozos de corteza. Los Aborígenes hicieron pinturas usando moras y otras plantas en la naturaleza. Después utilizaron las pinturas para colorear diseños imaginativos.


aborigen corteza Pintura de. Cortesía desde el Museo del Hombre de San Diego

Esta es una corteza de pintura aborigen. Fue pintado hace mucho tiempo. ¿Qué colores tiene? ¿Puede ver estos colores en la naturaleza? Describe los tipos de formas y líneas que se usó para hacer la corteza de pintura.






Un artista estudiante como tú hizo esta obra de arte..¿Le recuerda al arte aborigen? El artista usó crayones y papel en lugar de pinturas y corteza. Cosas como la pintura, lápices de colores, y la arcilla se llaman medios de comunicación. Son materiales de artista. ¿Puede ver cómo los medios diferentes cambian la apariencia del arte?



Materiales de arte 
Papel 
blanco 
Crayones 
Toallas de papel 
Tijeras



 Haciendo Arte 

1. Comience su pintura de corteza cubriendo una hoja de papel con crayón amarillo. Usa rayitas cortas y rápidas para cubrir papel. Presione en el papel con el crayón. 

2. Encima del amarillo, añadir una capa de crayón anaranjado. Use movimientos rápidos y cubre toda la página. No presione el crayón tan fuerte como hizo con el amarillo. Usted no quiere romper la capa amarilla.

 3. Haga tres capas más en este orden: rojo, pardo o café, negro.(¿Los Aborígenes podían usar los colores que escogió usted?) Entonces, frote la superficie de su papel con una toalla de papel.

 4. Ahora usa sus tijeras para grabar un diseño en las capas de crayón. Use las puntas de las tijeras para grabar líneas. Utiliza los bordes de las tijeras para grabar orillas ó formas sólidas Mantenga su diseño sencillo. Piense en cómo se miraron los diseños de losAborígenes.

 5. Estudia su obra de arte ya que lo termina. ¿Se puede ver los colores de los crayones donde se grabó? ¿Cómo es que su obra de arte se parece a una pintura de corteza aborigen ? ¿Cómo es diferente?

No comments:

Post a Comment